Sitúan a Zinedine Zidane fuera del Real Madrid

El técnico francés continúa dando pie a infinidad de noticias en relación con su futuro más inmediato. Massimiliano Allegri, Joachim Löw (Alemania) y Raúl González (Castilla) optarían a su cargo en Concha Espina.

Zinedine Zidane dando instrucciones desde la banda
Zinedine Zidane dando instrucciones desde la banda ©Maxppp

Los cantos de sirena comienzan a ser realmente destacados en torno a la figura de Zinedine Zidane. Da la sensación que el futuro más inmediato del técnico se antoja lejos del Real Madrid, si bien es cierto que aún no hay nada oficial al respecto. De todos modos, son varios los medios de comunicación que comentan que su adiós al 13 veces ganador de la Liga de Campeones sería un secreto a voces al acabar este curso.

Sigue después de este anuncio

Tras dar su brazo a torcer contra el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, el gran objetivo del de La Castellane será tratar de revalidar su corona en Primera División. Para ello, se antoja esencial que los blancos sumen los tres puntos frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. Todo ello, además, a la espera de lo que suceda en los duelos de Atlético de Madrid (Osasuna) y FC Barcelona, sus dos oponentes en la lucha por el cetro doméstico.

Según señalan Goal.com y Fernando Burgos, periodista de Onda Cero, Zidane habría comunicado a sus futbolistas una decisión irrevocable: esta será su última temporada al frente del Real Madrid. De esta forma, las opciones para suplir al míster galo serían Massimiliano Allegri, Joachim Löw (Alemania) y Raúl González (Castilla). Asimismo, se ha especulado con la posibilidad de ver a Antonio Conte (Inter de Milán) en Concha Espina, aunque parece inverosímil al haber conquistado la Serie A con los nerazzurri.

Más información

Comentarios