La despedida de Paco Gento, el FC Barcelona puede dar la carta de libertad a Dembélé

Ya es miércoles. Alcanzamos el ecuador de una nueva semana de mercado de fichajes en la que los movimientos por parte de los distintos equipos del panorama nacional e internacional siguen sucediéndose a una velocidad de vértigo. Te mostramos las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 19 de enero de 2022
La revista de prensa del 19 de enero de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El mundo del fútbol se despide de Paco Gento

El mundo del fútbol despide a Paco Gento. Histórico futbolista de Real Madrid y la selección española, el vertiginoso extremo falleció ayer. Con el se va parte de la historia del cuadro de Chamartín, donde levantó seis Copas de Europa, un hito que nadie ha podido igualar. La Galerna es hoy protagonista de la portada de varios de los diarios más destacados. Entre éstos se encuentra Marca, donde se acompaña su imagen con seis orejonas.

El FC Barcelona puede dar la carta de libertad a Dembélé

Al FC Barcelona se le ha acabado la paciencia con Ousmane Dembélé. El desequilibrante extremo francés tiene previsto tomar una decisión definitiva con respecto del futbolista de forma inminente. Así lo recoge Sport, donde bajo el titular Basta ya se apuntan tres opciones con respecto a él: que siga jugando, que se marche ya este enero (incluso con la carta de libertad) o enviarlo a la grada.

José Bordalás escapa de polémicas

Pese a la evidente necesidad de fichajes por parte del Valencia con vistas a afrontar la segunda mitad de temporada, el técnico José Bordalás quiere evitar cualquier tipo de polémica al respecto y según apunta Súper Deporte, “se tapa la boca”. El entrenador del cuadro che quiere poner el foco en los próximos partidos que vienen por delante y no quiere hablar al respecto de posibles incorporaciones.

Más información

Comentarios