Atlético | La Premier mantiene su amenaza sobre Samu Omorodion

Por Juan C. Navarro
1 min.
Samu Omorodion con el Alavés. @Maxppp

Tras fracasar en su primera intentona, el Chelsea se prepara ya para lanzar una nueva ofensiva por Samu Omorodion. El Atlético de Madrid no tiene prisa por cerrar la venta de un futbolista que podría revalorizarse en los Juegos Olímpicos.

El Chelsea no tira la toalla. Aunque el Atlético de Madrid ya rechazó una primera oferta de nada menos que 45 M€, el cuadro londinense se prepara para lanzar una nueva ofensiva por Samu Omorodion, futbolista que parece del completo agrado de su nuevo técnico, el italiano Enzo Maresca.

Sigue después de este anuncio

Aunque está por ver qué cantidad llegarán a poner sobre la mesa los blues, los rojiblancos se mantienen firmes en su idea de mantener la calma. El joven punta, de 20 años, disputará con la Selección de España los Juegos Olímpicos y una actuación destacada podría tanto disparar el número de pretendientes como multiplicar su ya considerable valor. Además, tampoco hay que descartar que el técnico del primer equipo, el argentino Diego Simeone, acabe dando el visto bueno a su permanencia.

Leer Atlético de Madrid | Una alternativa de 18 M€ para la retaguardia

A la espera

El futbolista, por su parte, también cree que lo más sensato es dejar pasar la cita olímpica. "Allí, con el foco de un gran torneo, se puede revalorizar más todavía y que no solo el Chelsea toque la puerta de un entorno (que ha cambiado en las últimas semanas) que escuchará atentamente todas las propuestas que lleguen", cuenta el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Curiosamente, Samu ha sido el jugador del Atlético que, hasta ahora, ha dado pie a una oferta más elevada. Ni Joao Félix ni Saúl Ñíguez ni ningún otro de los futbolistas que figuran en el escaparate ha logrado suscitar tanta curiosidad como este poderoso atacante que el pasado curso sumó ocho goles y una asistencia durante su cesión en el Deportivo Alavés (35 partidos).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio