Ander Herrera opina sobre el futuro de Mbappé

Ander Herrera, con el PSG
Ander Herrera, con el PSG ©Maxppp

"Creo que depende de lo que pase este año. Si él se siente importante, el club va a tener más argumentos para que se quede. Los compañeros haremos todo para que se sienta cómodo pero es una decisión muy personal". Así ha contestado Ander Herrera, jugador del PSG, en una entrevista con Marca sobre los rumores de Kylian Mbappé y el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, no ve como un fiasco que el equipo galo no gane la Champions League: No lo entiendo. "No entiendo que a otros equipos grandes no se les exija la Champions como se le exige al PSG. Creo que jugar una final y una semifinal seguidas es un logro increíble para un club tan joven como éste, y no entiendo que eso se vea como un fracaso. Es increíble que nadie le pida al Madrid, al Chelsea, al Barca, al City, a la Juve... la Champions como obligación y sí a nosotros. Creo que es desmesurado".

También ha tenido palabras para elogiar a Vinicius Junior: "Me alegra mucho lo que le está pasando ahora porque creo que se ha sido muy injusto con él. Me dan rabia las críticas tan furibundas con un chico tan joven. Es un top tres mundial en cuanto a desequilibrio y encima ahora, finaliza mejor. Le auguro un futuro increíble por su personalidad".

Más información

Comentarios