El futuro de Arthur no ofrece dudas, la Liga podría jugarse en verano, ¿Jürgen Klopp, próximo seleccionador alemán?

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La apuesta del FC Barcelona por el brasileño Arthur o el futuro de Jürgen Klopp son temas que marcan hoy la actualidad.

Los diarios llegan repletos de informaciones
Los diarios llegan repletos de informaciones ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona redobla su apuesta por Arthur

Arthur continuará vinculado al FC Barcelona la próxima temporada. Aunque a lo largo de las últimas semanas se había especulado con su posible adiós, el diario Sport deja hoy claro que la entidad no tiene intención alguna de dar salida al centrocampista brasileño. Los azulgranas están convencidos de que, con una buena preparación física y la confianza oportuna, el jugador puede convertirse en pieza clave del engranaje culé.

El verano puede acoger el final de la Liga

Según cuenta hoy en su portada el diario Marca, la UEFA ha dado luz verde a la posibilidad de que la Liga, y el resto de torneos paralizados por el Coronavirus, puedan completar su calendario durante los meses de julio y agosto. La prioridad del organismo continental es salvar las competiciones locales sin renunciar tampoco a disputara hasta el final la Champions League.

Alemania sueña con Jürgen Klopp

El Liverpool teme que Jürgen Klopp pueda abandonar Anfield Road al término de su actual contrato, en junio de 2024. Ésa es, al menos la idea que hoy transmite el Daily Mirror. De acuerdo a este rotativo, el preparador está valorando la posibilidad de hacerse cargo de la Selección de Alemania una vez ponga punto y final a su aventura con los reds. Los dirigentes del fútbol de su país consideran a Klopp un relevo ideal para Joachim Löw y ya ha comenzado a tantearle.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios