Recientemente vinculado con el Real Madrid, el joven Chris Rigg también ha logrado abrirse paso en la agenda de diversos conjuntos de la Premier League. Por ahora, el talentoso centrocampista no tiene idea de abandonar el Sunderland.
Sensacional arranque de curso el que viene firmando el Sunderland. Los black cats han sumado cuatro victorias en otros tantos partidos de liga y son ya líderes destacados de la Championship (aventajan en dos puntos a su inmediato perseguidor, el West Bromwich Albion).
Su notable rendimiento tiene mucho que ver con el trabajo que viene desarrollando el técnico galo Regis Le Bris y con las buenas prestaciones de diversos futbolistas que han iniciado la temporada en un sensacional estado de forma. Entre ellos destaca Chris Rigg, jovencísimo jugador de apenas 17 años que ya ha logrado convertirse en uno de los nuevos líderes de la medular.
Dura competencia
Como cabía esperar, sus actuaciones no han pasado desapercibidas. De hecho, al ya conocido interés de Real Madrid, Manchester United y Borussia Dortmud, habría que sumar ahora el mostrado por otros tres grandes conjuntos de la Premier League. Según cuenta GiveMeSport, Liverpool, Chelsea y Manchester City también vigilan muy de cerca las evoluciones del natural de Hebburn.
En caso de pasar a la acción, cualquier de estos equipos deberá derribar la resistencia de un Sunderland que, por ahora, no está interesado en dejarle partir y convencer a un futbolista que, de acuerdo a la misma fuente, aún cree que es demasiado pronto para plantearse salir de una entidad con la que mantiene contrato hasta junio de 2027.
Más información
Noticias