La motivación de Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Saúl ha vuelto a hablar @Maxppp

El mediocampista, que anhela ser más decisivo para los rojiblancos, se encuentra preparado para seguir disfrutando de la confianza de Diego Pablo Simeone.

Saúl Ñíguez (25 años) necesita dar ese paso al frente tan importante en las filas del Atlético de Madrid, sobre todo porque es una pieza fundamental en el proyecto de Diego Pablo Simeone. Es más, el Manchester United manifestó claramente su interés hacia el internacional con la Selección de España, especialmente durante el confinamiento.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el centrocampista ha participado en un vídeo emitido por los medios de comunicación oficiales de los rojiblancos, unas declaraciones recogidas por el diario As. "Fue una de las etapas más bonitas (en el Cadete "B"), encontrar que este era el sitio adecuado para estar muchos años. Tuve compañeros para pasármelo muy bien y disfrutar del fútbol. Fue duro no poder disfrutar de mis hermanos, que eran futbolistas y, al final, nos separamos cuando yo era muy pequeño. Mis hermanos siempre han sido mejores que yo y competir con ellos me ha hecho mejorar", ha comentado.

Leer Alerta roja en el Atlético de Madrid

La confianza de Simeone

También ha tenido tiempo para dedicarle un mensaje al técnico argentino. "Tengo que agradecerle al "Cholo" esa oportunidad (debutar con el primer equipo). En la pretemporada 2014-2015, estaba hablado irme cedido otro año, pero conseguí cambiar la opinión del míster con mi trabajo diario. Fui titular contra el Madrid en la Supercopa de España y me sentí partícipe", ha añadido. Y ha manifestado su admiración hacia Fernando Torres, leyenda del Atleti. "Fernando es mi ídolo y, gracias a esa etapa de su vuelta, puedo decir que es mi amigo. Ha hecho que crezca muchísimo", ha precisado.

Sigue después de este anuncio

Por último, se ha referido a su futuro más inmediato en la entidad presidida por Enrique Cerezo. "Se echa mucho de menos a nuestra gente y espero que pronto esté con nosotros. Los 300 partidos es una cifra más. Me gustaría que vengan muchos más, pelearé para ello", ha concluido Saúl con la mirada puesta en el envite de Liga frente al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio