La decidida posición del Real Madrid con Álvaro Odriozola

Sin espacio en los planes de Carlo Ancelotti, el actual campeón de Liga y Europa intentará agilizar la marcha del lateral durante el mercado de invierno. Por tanto, reaparece en escena la vía de una Fiorentina donde destacó como cedido.

Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola
Frank Kessié, frente a Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola ©Maxppp

La planificación del proyecto deportivo del Real Madrid sigue dando pie a infinidad de noticias de cara a futuras ventanas de transferencias. Como no puede ser de otro modo, siempre van a producirse descartes en la confección de la plantilla de una de las potencias más destacadas del panorama futbolístico mundial.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, atendiendo a lo que publica CalcioMercato.com, Álvaro Odriozola (26 años) afronta una verdadera encrucijada en la capital de nuestro país. Pese a disfrutar al máximo de su estancia a préstamo en la Fiorentina, el lateral diestro no tiene continuidad a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En la rampa de salida del Santiago Bernabéu

Así las cosas, la escuadra de la Toscana podría tender de nuevo la mano al canterano de la Real Sociedad. Según el citado medio, el coloso merengue intentará encontrar acomodo para el zaguero en el mercado de traspasos de invierno. Sin ir más lejos, la Juventus de Turín podría posicionarse por Odriozola.

Un futbolista que también compitió en su día en el Bayern Múnich, aunque parece que va a ganar enteros su hipotético retorno al cuadro viola. Bajo contrato en Concha Espina hasta mediados de 2024, el Real Madrid pretende agilizar su adiós a título definitivo. No va más para Álvaro Odriozola y su posible vía de escape en la Serie A.

Más información

Comentarios