¿Peligra Lautaro Martínez para el FC Barcelona? El Real Madrid, al acecho

El delantero del Inter de Milán ha sido el gran objetivo culé para mejorar el ataque de cara a la siguiente temporada.

Lautaro Martínez quiere jugar en el FC Barcelona
Lautaro Martínez quiere jugar en el FC Barcelona ©Maxppp

Ha sido Lautaro Martínez el gran objetivo del FC Barcelona para la siguiente temporada, y de hecho las últimas informaciones indicaban que el cuadro culé lo tenía cada vez más cerca. Sin embargo, este jueves aparecen diferentes informaciones que alejan ahora al delantero del Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Primero, el periodista Francesc Aguilar de Mundo Deportivo, explica esta tarde que para el club azulgrana se complica el fichaje. Por varios motivos: la postura del Inter de Milán de no rebajar el precio (90 M€), las dudas en la directiva sobre pedir una rebaja a los jugadores mientras se desembolsa una gran suma por el argentino…

El Real Madrid al acecho

Esas dudas de los catalanes frenan por ahora el fichaje, tanto por el precio como por la situación de la entidad. Y mientras crece el nerviosismo, en Sky Italia tenemos que el Real Madrid vuelve a ser relacionado con este delantero, a quien no quitan los merengues el ojo como potencial refuerzo para su ataque.

¿Será para meter prisa a los culés? Lo cierto es que las dudas en Can Barça se disparan, a pocos días del reinicio de la Liga y con mucha incertidumbre todavía en el aire. Faltan por definirse muchas cosas aún pero este mes de junio será clave para saber si el argentino llegará o no finalmente.

Más información

Comentarios