El FC Barcelona baraja 2 opciones para reforzar el ataque

El catalán Dani Olmo y el inglés Raheem Sterling encabezan la lista de preferencias de un FC Barcelona que parece dispuesto a reforzar su ataque durante el mercado invernal. Los azulgranas confían en recuperar su potencial económica de aquí a enero.

Dani Olmo pelea un balón con Alphonso Davies
Dani Olmo pelea un balón con Alphonso Davies ©Maxppp

El FC Barcelona trabaja con la vista puesta en el mercado invernal. Aunque Ansu Fati ya ha dejado atrás sus problemas físicos y tanto Ousmane Dembélé como Sergio Agüero ultiman ya su recuperación, la directiva ni mucho menos descarta la idea de incorporar un nuevo atacante el próximo mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Mundo Deportivo, en lo más alto de la lista de preferencias del cuadro azulgrana sigue figurando Dani Olmo, jugador al que los culés han tanteado ya en numerosas ocasiones. El catalán, de solo 23 años, vive su tercera temporada con el RB Leipzig.

Una alternativa también costosa

Asimismo, el combinado barcelonista también contempla la posibilidad de lanzar sus redes sobre Raheem Sterling (26 años), versátil extremo inglés que milita en el Manchester City y que este curso ha perdido protagonismo por el desembarco de su compatriota Jack Grealish.

Para poder cerrar el fichaje de cualquiera de estos jugadores, el Barça tendrá que tirar de talonario. A día de hoy, la sensación es que el club apenas cuenta con margen de movimiento, pero los medios que siguen su día a día consideran que, de cara al mercado invernal, la situación habrá mejorado lo suficiente como para poder asumir nuevos gastos. "Ahora sí habrá dinero para fichar", concluye MD.

Más información

Comentarios