Fichajes FC Barcelona | La petición de Memphis Depay a la Juventus

El atacante neerlandés sigue siendo uno de los candidatos para abandonar la disciplina del cuadro culé en este mercado estival. Por ahora pide algo de tiempo a uno de sus grandes admiradores.

Memphis Depay celebra un gol
Memphis Depay celebra un gol ©Maxppp

En el FC Barcelona siguen trabajando a fin de encontrar como sabemos acomodo a esos jugadores que deben dejar su sitio para equilibrar algo la masa salarial y dejar su sitio a los nuevos fichajes. Uno de los candidatos claros a salir tras los nuevos fichajes es sin duda alguna Memphis Depay.

Sigue después de este anuncio

Desposeído del dorsal 9 que irá a Robert Lewandowski, el atacante neerlandés de 28 años que anotara 13 goles la temporada pasada puede ser uno de los jugadores con más cartel ahora. Al que solamente le queda otro año de contrato en este caso, de forma que ha sido relacionado con la Juventus de Turín, uno de sus grandes admiradores.

Una condición

El combinado bianconero tiene acuerdo con el delantero neerlandés en este caso. El conjunto azulgrana sigue trabajando para esa salida, de manera que como cuenta La Gazzetta dello Sport y pese al interés del Tottenham conocido ayer, el jugador ha pedido más tiempo a los italianos.

Que buscan la manera de no pagar ni un Euro por su traspaso en este caso aprovechando su situación contractual. Y el delantero negocia su marcha del equipo, de manera que ha pedido tiempo a los italianos sabedor de que quedan unas cuantas semanas del mercado.

Más información

Comentarios