Premier League | El XI ideal de jugadores que acaban contrato

Estamos avanzado ya el mes de noviembre y por eso queremos ver a los futbolistas que pueden quedar libres al finalizar la temporada en La Liga.

Juan Mata acaba contrato con el Manchester United
Juan Mata acaba contrato con el Manchester United ©Maxppp

En este tiempo de pandemia también costará negociar nuevos contratos a los clubes que deben renovar a jugadores, pues el panorama es incierto y en casi todos los casos hacen falta recortes en la masas salarial. Por eso cada ampliación que se logre será todo un triunfo en un contexto de profunda crisis económica que alcanza también al fútbol.

Sigue después de este anuncio

Lo vemos en el caso de los clubes de la Premier League, donde ahora nos detenemos para ver un once tipo con ellos. Comenzando por la portería, donde además de ver a metas como Vicente Guaita, Willy Caballero o Adrián San Miguel, nos quedamos con Sergio Romero, muchos años portero titular de la selección de Argentina, y que acaba su vínculo con el Manchester United.

Seguimos posteriormente con la defensa, donde también hicimos varios descartes de nivel para dar cabida a esta zaga (David Luiz, Danny Rose, Fabian Schär, Sokratis...) La defensa la componen Shkodran Mustafi (Arsenal), Eric García (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea) y Marcos Rojo (Manchester United).

La medular la formarían cuatro jugadores también de mucha calidad: Georginio Wijnaldum (Liverpool), Mesut Özil (Arsenal), Jesse Lingard y Juan Mata (Manchester United). Y para la delantera dos goleadores veteranos y con gran trayectoria, que ahora defienden los colores de los dos grandes de Manchester: Edinson Cavani y Sergio Agüero.

El 11 ideal de los jugadores que acaban contrato en la Premier

Artículos relacionados

Comentarios