Liverpool | La oferta millonaria para cerrar el futuro de Virgil Van Dijk

  • Publicado el

Siguen sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista al defensa holandés de 28 años cuya aportación en el Liverpool desde su desembarco en Anfield en determinante.

El holandés es uno de los grandes zagueros de la actualidad
El holandés es uno de los grandes zagueros de la actualidad ©Maxppp

Convertido en el defensa más caro de la historia cuando aterrizó en el Liverpool, el central holandés Virgil van Dijk ha hecho que prácticamente todo el mundo se olvide de la cantidad que desembolsaron los de Anfield a fin de cerrar su incorporación. Y es que pocos son los que dudan que actualmente el tulipán es el mejor zaguero del mundo.

Desde su aterrizaje en la escuadra red el equipo de Jürgen Kloppha dado un notable paso al frente. Vigente campeón de Europa y ya con la Premier League en el bolsillo, no cabe duda que la aportación del exfutbolista del Southampton ha sido determinante para la notable evolución de la escuadra inglesa en las últimas temporadas.

El buen nivel exhibido por el futbolista ha provocado que aparezcan distintas informaciones acerca de un interés de distintas escuadras en su situación. El último que ha aparecido en escena ha sido la Juventus, campeón de la Serie A que pese a tener una de las mejores defensas del continente tiene a Van Dijk en el punto de mira con vistas a intentar convertirse en prácticamente inexpugnable.

Sin embargo, el Liverpool no está por la labor de permitir la salida del que es uno de sus grandes pilares. Así se desprende de la información de Football Insider, fuente según la cual el campeón de Europa tiene preparada una oferta una renovación para el holandés por el que su salario se elevaría por encima de los 10 M€ por temporada. No cabe duda que se trata de una cantidad muy a tener en cuenta y complicada de rechazar.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios