Real Madrid | Una semana clave en el devenir de la temporada

  • Publicado el

Los de Zinedine Zidane afrontan varios compromisos importantes en apenas pocos días, que pueden corroborar el buen trabajo hecho hasta ahora o sembrar la inquietud.

Casemiro ha sido clave con su doblete
Casemiro ha sido clave con su doblete ©Maxppp

"Todos los días son importantes, no pensamos en la semana que viene. Únicamente nuestra cabeza tenemos este pensamiento y es nuestra manera de trabajar". Así valoraba Zinedine Zidane este mismo viernes en rueda de prensa la importante semana que arranca el sábado el Real Madrid.

A las 21 horas visitará al siempre incómodo Levante, capaz de remontar hace semanas al FC Barcelona en una segunda parte magistral. Los granotas quieren amargar la noche a los blancos, que tienen este partido de Liga tras el inesperado tropiezo ante el Celta de Vigo del domingo.

Ese empate hace que esta semana adquiera una mayor importancia si cabe para los merengues. El miércoles el Santiago Bernabéu acoge al Manchester City en Liga de Campeones, y marzo arrancará con un Clásico decisivo para La Liga ante el FC Barcelona.

Es una semana intensa, no definitiva todavía pero sí bastante importante en el devenir del resto de la campaña. Así que los blancos quieren evitar lo sucedido la temporada pasada por estas fechas, cuando se vieron fuera de todos los campeonatos importantes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios