Liverpool | Jürgen Klopp maneja 5 opciones para reforzar el ataque

Decidido a mejorar las prestaciones de su vanguardia durante el próximo mercado invernal, el técnico alemán Jürgen Klopp ha trasladado a la directiva del Liverpool una lista con hasta cinco posibles refuerzos en la que figura el español Iñaki Williams.

Liverpool | Jürgen Klopp maneja 5 opciones para reforzar el ataque
Liverpool | Jürgen Klopp maneja 5 opciones para reforzar el ataque ©Maxppp

Jürgen Klopp quiere dar un nuevo impulso a su delantera. Aunque el Liverpool comanda la Premier League y figura como el conjunto más anotador del torneo (con 30 goles en 11 partidos), el técnico alemán cree necesaria la llegada de un nuevo atacante que ayude a mantener la competitividad de la parcela ofensiva durante la segunda fase de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, el gran anhelo del entrenador de los reds no es otro que Alexandre Lacazette (25 años). Eso sí, el hecho de que su club, el Olympique de Lyon no esté dispuesto a facilitar su salida y le haya colocado un precio más que disuasorio ha invitado al preparador a elaborar una lista de alternativas.

En dicha nomina figurarían hasta cuatro jugadores que ya se han paseado en otras ocasiones por la agenda del cuadro de Anfield Road: el canarinho Luan (Gremio, 20 años), el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán, 23), el inglés Saido Berahino (West Bromwich Albion, 23) y el español Iñaki Williams (Athletic Club, 22).

Ninguna de estas contrataciones se antoja sencilla. La de Williams, por ejemplo, queda supeditada al pago de los 50 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, ya que su club ha dejado claro por activa y pasiva que no negocia la venta de sus mejores futbolistas.

Más información

Comentarios