La recurrente petición del AC Milan al Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Celebración del Real Madrid @Maxppp

Después de la exitosa fórmula materializada en su día con un Brahim Díaz que ha tenido momentos brillantes con el Real Madrid, el AC Milan desea volver a pescar en Concha Espina. Dicho lo cual, su petición para este verano se antoja muy complicada.

Paulo Fonseca está decidido a situar al AC Milan en el lugar de privilegio que le corresponde tanto en la Serie A como en el Viejo Continente. A buen seguro, se vaticinan cruciales sus movimientos en una ventana estival de transferencias que está al rojo vivo. De hecho, tiene un objetivo más que sugerente en nuestro fútbol.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque, tal y como apunta OK Diario, el siete veces ganador de la Champions desea pescar de nuevo en el Real Madrid. En concreto, a partir de la fórmula de un préstamo con opción de compra que empleó en su día para reclutar a Brahim Díaz. En esta ocasión, el objetivo de los rossoneri es Arda Güler (19 años). Aun así, esta operación parece una quimera por la decidida posición de los blancos.

Leer Real Madrid | Un notable obstáculo en el horizonte por Florian Wirtz

La fórmula de Brahim Díaz por Arda Güler

"El jugador, consciente de su potencial, pero también de las dificultades de tener minutos en el Real Madrid que viene, insiste en quedarse a las órdenes de Ancelotti y competir por un puesto con el mejor elenco de delanteros del mundo: Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Endrick y Brahim", analiza el citado medio.

Sigue después de este anuncio

Una vez que ha destacado de lo lindo en la Eurocopa 2024 con Turquía, un torneo que siempre es un escenario perfecto para reivindicarse, el futbolista lo tiene claro. Su anhelo pasa por desempeñar un papel más importante con el titán merengue, por lo que el conjunto lombardo está condenado por ahora a pinchar en hueso por Arda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio