El Real Madrid siempre está decidido a llevar la voz cantante en el mercado de fichajes. Es por ello que está muy pendiente del fantástico nivel del Bayer Leverkusen, un campeón de Alemania donde se ha marcado dos ambiciosos objetivos para su proyecto.
Cada ventana de transferencias es un momento idóneo para los amantes del deporte rey en lo que alude a la proliferación de rumores en el seno de los grandes clubes. Así las cosas, es el turno de un Real Madrid que es consciente de la relevancia de conseguir ese salto diferencial en la generación del juego.
Tras la retirada de Toni Kroos, en el Santiago Bernabéu suspiran por su compatriota Florian Wirtz (21 años). Un futbolista fantástico que viene de exhibir un rendimiento sensacional con el Bayer Leverkusen, donde ha conquistado el doblete de Bundesliga y DFB Pokal. Y el periodista Matteo Moretto insiste con este tema en Relevo.
Florian Wirtz y Xabi Alonso, a escena
Según esta fuente, los blancos están decididos a acometer un esfuerzo para imponerse al Manchester City en la pelea por el internacional alemán. En cuanto al mediapunta, la inversión puede rebasar la espectacular cifra de los 100 M€. A lo que hay que agregar que Wirtz no es el único deseo del Real Madrid en el B04.
La explicación es que el campeón de Liga y Europa también piensa en Xabi Alonso como el heredero ideal de Carlo Ancelotti en su banquillo. En cuanto al tolosarra, se ha convertido -con méritos propios- en un ídolo de masas para la fiel parroquia del Leverkusen. Compás de espera para saber si el Real Madrid puede asestar este doble golpe.
Noticias