Un trueque FC Barcelona – Manchester City toma forma

El futuro de Nelson Semedo sigue dando para diferentes noticias que tratan de adivinar cuál será su siguiente destino.

Semedo puede cambiar de aires
Semedo puede cambiar de aires ©Maxppp

Seguimos asistiendo a nuevas informaciones que tratan de adivinar cuáles pueden ser los movimientos que el FC Barcelona espera realizar en el mercado de fichajes. El cuadro culé parece tener claras varias ideas, entre ellas que Nelson Semedo no seguirá el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

El lateral portugués no ha terminado de convencer y además es un jugador muy cotizado que puede ser empleado para hacer caja o bien en otras operaciones. Y en este caso, Mundo Deportivo apunta este mismo sábado un posible destino para él que va tomando fuerza.

Joao Cancelo al Camp Nou

En este caso sería el Manchester City, ya que el portugués es del agrado de un Pep Guardiola que a su vez desea intercambiarlo con otro carrilero luso. Joao Cancelo (25 años), no termina de convencer al preparador de los citizens, motivo por el cual el citado medio da hoy credibilidad a esa operación.

Una operación que puede marcar Jorge Mendes, y en el caso de los azulgranas el único hándicap sería que el ex del Valencia tiene una ficha más alta que la de su actual defensa, así que eso implicaría algún tipo de ajuste.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios