Eduardo Camavina ha caído de pie en el Real Madrid

Pese a que apenas ha estado 35 minutos sobre el terreno de juego distribuidos en dos partidos de Liga y Liga de Campeones, el centrocampista francés está mostrando muy buenas maneras y, además de sumar un gol y una asistencia, ha demostrado una gran personalidad.

Eduardo Camavinga celebra su gol
Eduardo Camavinga celebra su gol ©Maxppp

Llegar y besar el santo. Eduardo Camavinga ha necesitado apenas unos minutos en dos partidos con el Real Madrid a fin de mostrar sus capacidades y dar muestras más que sobradas de que se trata de un futbolista más que interesante para el proyecto del equipo entrenado por Carlo Ancelotti. Y eso que apenas cuenta con 18 años.

Sigue después de este anuncio

Concretado su fichaje en el último día del mercado de fichajes a cambio de algo más de 30 M€, el que fuera futbolista Rennes tuvo ya la oportunidad de debutar con su nuevo equipo después del parón de selecciones. Fue en el partido ante el Celta de Vigo, donde compareció en el minuto 66 y apenas unos instantes después de pisar el césped anotó su primer tanto de blanco aprovechando un rechace del portero.

Un gol y una asistencia en dos partidos

Suplente ayer en el envite ante el Inter de Milán, el centrocampista galo tuvo ayer oportunidad de debutar en Liga de Campeones con el Real Madrid. Lo hizo después de haber hecho ya lo propio con el Rennes en la temporada pasada. Y lo cierto es que el jugador necesitó apenas unos minutos para volver a dejar detalles de su calidad.

Eduardo Camavinga

Compareció en el minuto 80 con empate a cero en el marcador. Lo hizo relevando a Luka Modric a fin de dar mayor dinamismo a la medular en la recta final del envite. Y el galo dio la razón a Carlo Ancelotti. Cuando apenas restaban un par de minutos para el pitido final asistió a la perfección para que Rodrygo pusiera el 0-1 en el marcador.

Después de algunas temporadas en las que los problemas físicos han provocado un sinfín de bajas, la posibilidad de disfrutar de alternativas de primer nivel se antoja fundamental para la consecución de objetivos. Y Camavinga será una opción muy a tener en cuenta. De esto pueden dar fe Isco y Marco Asensio, a los que ya ha adelantado por la derecha pese a llevar apenas unos días en el club.

Más información

Comentarios