El Sevilla se suma a la puja por Alfredo Morelos

El ariete del Glasgow Rangers, que cuenta con varias novias en el mercado, aparece en la agenda del conjunto encabezado por Julen Lopetegui.

Alfredo Morelos aparece en los planes de futuro del Sevilla
Alfredo Morelos aparece en los planes de futuro del Sevilla ©Maxppp

El Sevilla, que tendrá el privilegio de competir en la Liga de Campeones 2020-2021, trabaja activamente en los despachos para potenciar las prestaciones de su proyecto. No cabe duda que cuenta con un auténtico especialista a la hora de detectar talento como es Monchi, director deportivo de los hispalenses, quien está en contacto permanente con su míster Julen Lopetegui.

Sigue después de este anuncio

Según hemos podido saber desde Fichajes.com, el Sevilla ha establecido los primeros contactos con el Glasgow Rangers para estrechar el cerco sobre Alfredo Morelos (24 años). Pese a que su aterrizaje en el Lille estaba realmente avanzado, lo cierto es que el club de Nervión desea llevarse el gato al agua en las negociaciones. Los escoceses declinaron recientemente una propuesta de los galos de 15 M€ fijos + 2 M€ en variables. Sassuolo y Brighton & Hove Albion también se encuentran al acecho.

El colombiano dispone de serias alternativas para cambiar de aires, aunque su mentalidad está totalmente enfocada en tratar de noquear al Bayer Leverkusen en los octavos de final de la Europa League. Mientras tanto, el Sevilla hará lo indecible para sumar a su elenco a un killer que ha evidenciado que puede brillar con luz propia en la élite del balompié mundial.

Más información

Comentarios