La postura del FC Barcelona para el regreso de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados
Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados ©Maxppp

Mientras sigue jugando con los nervios del FC Barcelona en lo que a su renovación se refiere, Ousmane Dembélé (24 años) cuenta los días para volver a los terrenos de juego. Ausente de forma habitual debido a distintos problemas físicos, el jugador fue intervenido quirúrgicamente hace cuatro meses y ya apura los plazos para regresar.

Sigue después de este anuncio

Según recoge la información publicada por el diario As el jugador se reincorpora hoy a los entrenamientos con el conjunto de la ciudad condal y los distintos especialistas evaluarán su situación. Tanto es así que “no se descarta todavía demorar unos días el alta médica al jugador, para que pueda hacer tres o cuatro entrenamientos más con el grupo, y posponer el alta médica de cara al partido del sábado ante el Alavés en el Camp Nou”, según recoge la fuente.

Con el partido ante el Rayo Vallecano en Madrid el próximo miércoles, desde el club se quiere apostar por la calma a fin de evitar cualquier tipo de problema que pueda acontecer. Y es que el FC Barcelona quiere disfrutar de la mejor versión de Dembélé a la vista del complicado momento en la que ahora se encuentra el club.

Más información

Comentarios