Juventus y Chelsea negocian un par de intercambios

Conscientes de que su margen de maniobra es a día de hoy muy limitado, tanto Juventus como Chelsea buscan la forma de impulsar sus plantillas sin tener que desajustar unas cuentas ya muy trastocadas por el coronavirus.

Jorginho interesa a la Juventus
Jorginho interesa a la Juventus ©Maxppp

Golpeados por la dura crisis económica que ha desatado el coronavirus, los grandes clubes del continente se esfuerzan estos días por encontrar fórmulas, casi mágicas, que les permitan reforzar sus plantillas con el menor coste posible.

Sigue después de este anuncio

En este escenario tan delicado, el intercambio de jugadores se antoja una vía interesante. Eso sí, para que el trueque tenga vías de éxito resulta indispensable que los equipos participantes hagan un esfuerzo por igualar la tasación de los futbolistas implicados y aceptar jugadores que tal vez no resulten prioritarios para sus intereses.

En esa dura negociación, en la de encontrar un punto intermedio, se encuentran ahora inmersos Chelsea y Juventus. Ambos equipos desean hacer negocios, pero de momento no acaban de dar el ok ni al intercambio entre los centrocampistas Jorginho y Miralem Pjanic ni al que tendría como protagonistas a los laterales Emerson Palmieri y Mattia de Sciglio.

En el primero de los casos, también juega en contra la voluntad de Pjanic, quien prefiere aterrizar en el FC Barcelona. Por eso, no sería extraño que finalmente fuese el extremo Federico Bernardeschi quien formase parte del trato. En el segundo, por su parte, el problema reside en el hecho de que los blues creen que debería ser Alex Sandro quien ocupase el lugar de De Sciglio. Tal y como cuenta Tuttosport, los bianconeri no piensan lo mismo.

Más información

Comentarios