Fede Valverde recuerda su aterrizaje en el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.

Autor de un más que notable arranque de curso, el joven centrocampista uruguayo Fede Valverde ha recordado en estas últimas horas cómo se fraguó su desembarco en el Real Madrid. «Soñaba jugar en un estadio inmenso y que mucha gente gritaba mi nombre. Cuando el Madrid pregunta por mi fue un día 'de locos'. Yo estaba en la habitación y me llamaron para ir a otra habitación diciendo que me quería el Madrid. Quería estar tranquilo, pero era el Madrid... No me podía creer cuando una persona del Real Madrid vino y me dijo que estaban interesados en mí. Es bonito, es espectacular, llegar al equipo que soñaba, que deseaba. No me lo podía creer. Estaba dejando atrás amistades y familiares. Me dolió mucho, pero no podía dejar pasar esta oportunidad», explicó.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro ha realizado estas declaraciones durante una entrevista concedida a Real Madrid TV en la que también ha reconocido que le costó aceptar su cesión al Deportivo de la Coruña. «Fue un golpe, porque me hubiera encantado estar siempre en el Madrid. Pero luego pensaba en la oportunidad de jugar con gente mayor y con experiencia. Dije que sí. Me costó, pero tenía muchas ganas de tener mi espacio, de estar solo», aseveró.

Finalmente, el prometedor futbolista dedicó palabras de elogio al que ha sido, sin duda, su principal impulsor, el técnico galo Zinedine Zidane. «No hay palabras para describir a Zidane. Solamente que venga a saludarte ya te hace aprender. Es increíble que te diga que confía en ti», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio