El Real Madrid ya se plantea la venta de 5 jugadores

Si no logran completar una buena temporada, hasta cinco jugadores de la primera plantilla del Real Madrid podrían ser traspasados al término de la presente temporada. La directiva no les dará ya más oportunidades.

Isco busca un cambio de aires
Isco busca un cambio de aires ©Maxppp

La presente temporada marcará el futuro de, al menos, cinco integrantes de la primera plantilla del Real Madrid. Según cuenta Defensa Central, si no completan una buena actuación a lo largo del curso, la directiva del cuadro blanco no dudará en colocar en el escaparate a Álvaro Odriozola, Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Sigue después de este anuncio

De momento, todos ellos han comenzado la temporada con el pie cambiado. Aunque Zinedine Zidane les ha brindado ya minutos de juego, ninguno ha logrado ofrecer el nivel esperado. Especialmente complicada es ya la situación de Isco, Marcelo y Lucas Vázquez, jugadores que han entrado en un evidente declive del que, a día de hoy, no parecen capaces de salir.

En el caso de Odriozola y Jovic, la entidad considera que están ante su última oportunidad para dar un paso al frente, ya que desde que fueron fichados, su rendimiento no ha logrado nunca estar a la altura de lo esperado. De hecho, el primero ya fue cedido al Bayern Múnich el pasado curso, y el segundo estuvo muy cerca de abandonar el club en verano.

Los de Concha Espina han tomado esta decisión tras constatar que el verano de 2021 será seguramente el último en el que puedan sacar algo de rédito económico a sus ventas. "Los cinco futbolistas antes mencionados no están dando la talla y desde el seno del club, están pensando en venderles antes de que se devalúen", completa el portal.

Más información

Comentarios