Pervis Estupiñán continúa en el radar del FC Barcelona

El ecuatoriano, que ha rendido a las mil maravillas en Osasuna (a préstamo por el Watford), es una de las principales alternativas para el flanco izquierdo de la zaga culé.

Pervis Estupiñán se marcha al Villarreal
Pervis Estupiñán se marcha al Villarreal ©Maxppp

El FC Barcelona afronta con optimismo el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones. Es cierto que el Bayern Múnich parte con la vitola de favorito para dicho envite en Lisboa, pero el factor de tener en sus filas a Lionel Messi (33 años) puede decantar la balanza de manera favorable hacia los intereses del conjunto dirigido por Quique Setién.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que los culés van a hacer lo indecible para potenciar las prestaciones de su proyecto. Tras el varapalo por ceder el trono de Primera División en manos del Real Madrid, la entidad de la Ciudad Condal confía en resarcirse en el Viejo Continente. Además, no pierde de vista las novedades que van surgiendo en el periodo estival de traspasos.

Rendimiento superlativo en Osasuna

De acuerdo a la información recogida por el diario Sport, una de las prioridades de la secretaría técnica blaugrana sería apuntalar el carril zurdo de su retaguardia. Junior Firpo (23 años), quien destacó claramente en el Real Betis, no ha conseguido adaptarse por ahora al navío blaugrana. A su favor, dicho sea de paso, hay que matizar que tampoco ha disfrutado de numerosas oportunidades para mostrar sus cualidades.

Por tanto, la citada fuente valora el interés del FC Barcelona en José Luis Gayà (Valencia). De todos modos, el auténtico protagonista de esta historia es un Pervis Estupiñán (22 años) que ha brillado con luz propia en Osasuna. Confirmada su salida de Pamplona, dado que estaba en calidad de cedido por el Watford, los catalanes dispondrían de vía libre para negociar con el equipo británico la posible incorporación del ecuatoriano. Su vinculación en Reino Unido expira en 2024.

Más información

Comentarios