Juventus | El Bayern Múnich planea recuperar a Douglas Costa

  • Publicado el

La Juventus de Turín se mantendrá precavida durante el resto del mercado de invierno. El nombre de Douglas Costa ha sonado de manera reciente en relación con uno de los equipos más potentes de Europa y que bien conoce ya al jugador.

Douglas Costa, en la rampa de salida de la Juve
Douglas Costa, en la rampa de salida de la Juve ©Maxppp

La Juventus de Turín deberá estar pendiente de todo lo que pueda ocurrir en los compases finales del presente mercado de invierno. Queda algo más de una semana aún para que éste llegue a su fin, por lo que desde Italia no pueden perder detalle de todo lo que pueda acontecer a sus jugadores. De hecho, uno de ellos ya ha recibido interés por parte de uno de los equipos candidatos a ganarlo todo cada temporada. Se trata del Bayern Múnich, quien ha fijado su atención en Douglas Costa (29 años).

Según Il Corriere dello Sport, en la directiva del cuadro bávaro se está hablando de la posibilidad de incorporar al jugador de nuevo al conjunto germano. No solo es la directiva la que está interesada en el jugador, el entrenador Hansi Flick, así como los jugadores Neuer, Alaba, Muller, Kimmich y Lewandowski, también están presionando a la Juventus de Turín para que acepte traspasar al brasileño. Es algo que a día de hoy parece difícil, puesto que Maurizio Sarri es un gran admirador del talento del extremo.

El entrenador de la Juventus de Turín no piensa en darle salida. El técnico sabe lo bien que se adapta el jugador a su sistema de juego (4-3-3) y lo mucho que aporta en el ataque. Desde el Bayern Múnich recuerdan tiempos pasados, donde Douglas Costa llegó a destacar por acumular 14 goles en 78 partidos; además de por su gran capacidad de desborde. En la vecchia signora lleva 8 goles en 72 partidos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios