Real Madrid | Las otras dos opciones de Take Kubo en la Liga

El prometedor futbolista, por el que sigue negociando la Real Sociedad, también se ha abierto paso en los planes de futuro de Levante y Real Mallorca.

Kubo ante Marcelo
Kubo ante Marcelo ©Maxppp

A vueltas con los planes estivales del Real Madrid en la ventana de transferencias de este verano. Una de las claves para el presidente Florentino Pérez consiste en agilizar su operación salida, todo ello con la finalidad de confeccionar la plantilla de Carlo Ancelotti. Y parece que hay un joven talento que puede cambiar de aires por ocupar plaza de extracomunitario.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Takefusa Kubo (20 años), criado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Un profesional que, dicho sea de paso, ha competido a préstamo en Villarreal y Getafe durante el curso anterior. En principio, la Real Sociedad, entidad que está negociando con los blancos para obtener su cesión, se encontraría en la pole position en lo que hace referencia a la carrera por el mediocampista.

Levante y Real Mallorca, al acecho

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de OK Diario, el pupilo de Ancelotti disfruta de otros dos pretendientes en la categoría de oro del balompié a nivel nacional. A saber, Levante y Real Mallorca también suspirarían por la adquisición del internacional con Japón. A lo que es conveniente agregar que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones tratará de gestionar la mejor opción para Kubo.

La Real Sociedad conserva su optimismo en lo que alude a la incorporación de un jugador que se desenvolvería a las mil maravillas en el elenco de Imanol Alguacil. Eso sí, Take está haciendo las delicias de dos equipos que no estarían dispuestos a arrojar la toalla en este mercado veraniego. Una ventana de transferencias que, como viene siendo habitual, siempre depara operaciones más que interesantes para los amantes del balompié.

Más información

Comentarios