Fichajes Inter de Milán | Cambio de planes con Andrea Pinamonti

Después de que la Atalanta se acercara al delantero italiano, un giro radical de mercado puede cambiar las cosas. La venta de Fabián Ruiz del Nápoles al PSG, el culpable de la situación.

Andrea Pinamonti se dispone a golpear el esférico
Andrea Pinamonti se dispone a golpear el esférico ©Maxppp

La volatilidad del mercado de fichajes provoca que operaciones que parecían cerradas cambien de la noche a la mañana. Este verano lo hemos visto con Jules Koundé o Raphinha que, pese a estar muy cerca del Chelsea, terminaron firmando por el FC Barcelona, o el caso de Paulo Dybala, que llegó a la Roma pese a casi cerrar un acuerdo con el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

En este caso, el protagonista es Andrea Pinamonti, delantero italiano del Inter. El ariete brilló en su cesión al Empoli y su venta ayudaría a sanear la economía nerazzurra. Pese a que las negociaciones con la Atalanta estaban bien encaminadas, el Sassuolo se mantiene en la carrera y podría superar a la Dea, todo gracias al Nápoles.

Clave Giacomo Raspadori

Tal y como señala Calciomercato, el Nápoles puede agitar la operación Pinamonti. Y es que, en caso de la venta de Fabián Ruiz, los partenopeos usarían ese dinero para reforzar el ataque. El objetivo principal es Giacomo Raspadori, estrella del Sassuolo que los neroverde tasan en 40 M€.

Si se completara la carambola, los napolitanos ejecutarían la compra del atacante, hecho que obligaría al Sassuolo a acudir al mercado. Es en esta situación que el cuadro emiliano iría entonces a por Pinamonti, futbolista que el Inter de Milán valora en 20 M€. Un sorpasso que la Atalanta podría recuperar en caso de la venta de Luis Muriel.

Más información

Comentarios