Los 70 M€ que pueden llevar a Fabián Ruiz al Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
@Maxppp

Relacionado ya el pasado verano con el Real Madrid, desde Italia se ve muy cerca al centrocampista español Fabián Ruiz del conjunto de Chamartín. De cualquier modo, su fichaje no será sencillo desde el punto de vista económico.

Fabián Ruiz tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes nombres propios del próximo mercado de fichajes. Después de protagonizar un buen número de informaciones durante el pasado verano que hablaban acerca de un interés del Real Madrid, el jugador del Nápoles sigue acumulando buenas actuaciones en el Calcio.

Sigue después de este anuncio

De forma paralela también se han multiplicado las especulaciones acerca de un posible desembarco en el FC Barcelona. El motivo no es otro que la presencia en su banquillo de Quique Setién, quien ya tuvo al centrocampista de 23 años a sus órdenes en el Real Betis y al que ve una alternativa perfecta para su medular versión 2020-2021.

Leer Ofrecen nuevas pistas sobre el futuro de Sergio Ramos

Parece, de cualquier modo, que será el Real Madrid el que se llevará el gato al agua. Al menos esto es lo que destacó el conocido periodista de Corriere dello Sport Fabio Mandarini en el programa Fuera de juego de Televomero, donde reconoció que "Puedo decirles que el Real Madrid se ha dirigido a Fabián Ruiz. Los líderes de los blancos han quedado literalmente encantados con las cualidades del exfutbolista del Betis. El club español, en los próximos meses, intentará lanzar la estocada decisiva por Fabián. Veremos qué pasará".

Sigue después de este anuncio

Mimmo Malfitano, periodista de La Gazzetta dello Sport, dio más detalles sobre esta posibilidad al informar que "Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a ofrecerle al Nápoles unos 70 millones de euros para comprar al centrocampista español. Esta es una cifra realmente importante. Veremos si el Nápoles se puede resistir al Real Madrid".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio