Paul Pogba dispuesto a quedarse en el Manchester United

Por Lluís Arienzo
1 min.
Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United @Maxppp

Con el contrato del francés terminando en menos de 6 meses, su futuro sigue en el aire, con cualquier posibilidad encima de la mesa.

La lesión de Paul Pogba ha apartado al francés de los terrenos de juego en los últimos meses, siendo su último encuentro con el Manchester United el pasado 24 de octubre, cuando los red devils sufrieron una de las derrotas caseras más dolorosas tras perder por 0-5 frente al Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Desde entonces, el Manchester United ha cambiado de entrenador y de CEO, con Ralf Rangnick tomando las riendas en el campo y Richard Arnold haciendo lo propio, en las oficinas, a partir del próximo 1 de febrero. No obstante, si algo no ha cambiado en estos meses es la incertidumbre en el futuro de Pogba, agente libre a final de temporada.

Leer La bala que esquivó el FC Barcelona con Sofyan Amrabat

La condición de Pogba

Según apunta The Sun, el centrocampista francés no habría descartado seguir en la disciplina del MU y rechazar las demás ofertas. Pese a que las relaciones entre Mino Raiola, su agente, y el club no son las mejores, Pogba tendría una condición para renovar: que continúe Ralf Rangnick como entrenador principal.

Sigue después de este anuncio

El alemán, que ocupa la posición de interino hasta final de temporada, será asesor del club en los próximos años. Las conversaciones entre el entrenador y el futbolista han sorprendido al segundo, y quiere ponerse a trabajar bajo sus órdenes lo antes posible. El futuro de Pogba en Old Trafford pasa por las manos de Rangnick.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio