El Inter de Milán ya tiene un objetivo de 40 M€ para enero

Pese a que hace apenas unas semanas que se cerró el mercado estival, ya comienzan a aparecer distintas opciones de cara al próximo mes de enero con vistas a la apertura del próximo periodo de fichajes.

Nikola Milenkovic es uno de los nombres a seguir
Nikola Milenkovic es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

El Inter de Milán ya tiene un ojo en el mercado invernal. La derrota ante su vecino rossonero en el Derby della Madonnina del pasado sábado ha supuesto un duro contratiempo en el seno de la escuadra lombarda que actualmente dirige Antonio Conte. Así, comienzan a aparecer en escena algunos nombres propios en forma de posibles adquisiciones.

Sigue después de este anuncio

Entre las zonas del campo a apuntalar se encuentra el centro de la zaga. Una de las prioridades a este respecto la podemos encontrar en CalcioMercato. A tenor de dicha fuente, el Inter de Milán valora el fichaje de Nikola Milenkovic de cara al próximo mes de enero cuando vuelva a abrirse nuevamente el mercado de fichajes.

Con un contrato que actualmente le une hasta junio de 2022, el futbolista serbio de 23 ha mostrado su deseo de no ampliar su vinculación con la escuadra viola, lo que podría facilitar su salida. De cualquier modo, el fichaje del futbolista balcánico no se presenta sencillo debido a su alta tasación de 40 M€ por parte de una Fiorentina que ya tumbó alguna oferta importante durante el pasado verano.

Pese a que su posición principal es la de central y podría ocupar el puesto de Milan Skriniar, el jugador nació como lateral y en caso de necesidad también podría desenvolverse en la posición que ocupa Aleksandar Kolarov. Habrá que seguir muy de cerca las novedades que se produzcan al respecto.

Más información

Comentarios