El centrocampista de 70 M€ que sube enteros para el Liverpool

Por Pedro Parra
1 min.
Arne Slot con el Feyenoord @Maxppp

Confirmado el cambio en su banquillo, donde ha desembarcado Arne Slot con mucha ilusión, el Liverpool va a propiciar un buen número de rumores en el mercado veraniego. De hecho, los reds contemplan acometer una notable inversión para reclutar a un interesante objetivo.

Se avecinan cambios en la plantilla de un Liverpool donde Arne Slot se ha puesto ya manos a la obra con la ambición de guiar a las mil maravillas a este titán de la Premier League. Tras una campaña llena de altibajos, intercalando luces y sombras, el seis veces ganador de la Champions apuesta por recuperar su carácter ganador.

En esta ocasión, pasando ya a la sesión estival del mercado, en las oficinas de Anfield están diseñando su estratégico plan de actuación para este verano. En ese sentido, da la sensación que sus altas esferas se han marcado el objetivo de impulsar con creces una parcela ancha que se encuentra en fase de reconstrucción.

Leer El Liverpool estrecha el cerco sobre 2 internacionales portugueses

Alan Varela, talento al servicio del Oporto

Por tanto, la información recopilada por Football Insider insiste con el perfil de un Alan Varela (22 años) que luce los colores del Oporto. Según este medio, el Liverpool contempla seriamente pasar a la acción para cautivar a un mediocampista que viene haciendo gala de su polivalencia sobre el tapete verde.

Con una cláusula de rescisión de 70 M€, cabe matizar que también fue relacionado con el Atlético de Madrid hace un par de meses. Los lusos no van a dar su brazo a torcer con facilidad por el argentino, así que la escuadra de Merseyside deberá rascarse el bolsillo para cerrar su traspaso. Veremos cómo se resuelve la posible negociación entre Liverpool y Oporto por Varela.

Noticias