El objetivo en común de Liverpool y Chelsea

Ben White, que pertenece al Brighton & Hove Albion y ha rendido a la perfección como cedido en el Leeds United, estaría en el radar de dos de los clubes más destacados de la Premier League.

Frank Lampard quiere seguir mejorando su equipo
Frank Lampard quiere seguir mejorando su equipo ©Maxppp

El Liverpool ha completado una campaña fantástica en la Premier League, competición en la que ha sido capaz de romper la hegemonía del Manchester City de las dos últimas temporadas. El ritmo impuesto por los pupilos de Jürgen Klopp ha sido frenético, dado que apenas ha tenido rival en la carrera por el título de la regularidad en Reino Unido.

Sigue después de este anuncio

No obstante, se le ha quedado clavada la espina de los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que dio su brazo a torcer contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Por su parte, el Chelsea tampoco ha tenido ninguna opción en su cruce ante el Bayern Múnich, que ha sido superior de principio a fin tanto en Stamford Bridge como en el Allianz Arena.

Choque de altura en la Premier

De todos modos, el protagonismo de este texto se centra directamente en la figura de Ben White (22 años), quien está haciendo las delicias de Chelsea y Liverpool. El zaguero del Brighton & Hove Albion, que ha brillado con luz propia a lo largo de su cesión en el Leeds United, podría dar el salto en su carrera hacia uno de los grandes de la Premier.

Tal y como recoge The Sun, los Blues estarían dispuestos a llevar a cabo un interesante mano a mano con la entidad red para sumar a sus filas al británico. La citada fuente señala que el Liverpool habría trasladado una propuesta de 22 M€, mientras que el Chelsea no vería con malos ojos mejorar dicha oferta para anticiparse en la contratación de White.

Más información

Comentarios