¡Haz el mercado ideal de tu club!

Por Redacción
1 min.
Haz tu mercado de fichajes @Maxppp

¿Quién no ha soñado con ser Juni Calafat, Deco, Andrea Berta o cualquier director deportivo de los cinco grandes campeonatos de Europa? Esto es lo que te ofrecemos hacer en Fichajes.com con una nueva herramienta desarrollada por nosotros, que te permitirá crear tu once ideal para este mercado en los 5 grandes campeonatos europeos y por supuesto en La Liga. Vender los jugadores que ya no quieres, recolecta dinero nuevo y forma el típico equipo de tu club favorito combinando fichajes y jugadores ya presentes en tu plantilla.

Sigue después de este anuncio

Haz tu mercado de fichajes

Mercado

Sigue después de este anuncio

Lo que necesitas saber:

  • Crea tu once típico con los jugadores que ya están presentes en el club y añade refuerzos que reclutarás en los mejores clubes europeos en función de tu presupuesto de fichajes (los presupuestos asignados son estimaciones calculadas según un presupuesto cercano al de los clubes, un presupuesto probable evolucionar durante el verano).
  • Vende hasta 5 jugadores de tu plantilla para recuperar dinero nuevo que se añadirá a tu presupuesto de transferencia inicial.
  • Los valores de los jugadores se calcularon según datos de Transfertmarkt.
  • La plantilla se actualizará según la ventana de fichajes de verano de 2024.
  • La contratación se puede realizar en cualquier club siempre que exista una valoración de jugadores (la base de datos contiene 36.200 jugadores).
  • Completa tu once tipo y compártelo con tus amigos o en las redes sociales.
  • Para cualquier comentario o posibles errores, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: feedback@footmercato.net

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio