Rueda de prensa Liga de Campeones

Gerard Martín confía en la remontada

Por Pedro Parra
1 min.
Gerard Martín con el FC Barcelona @Maxppp

Por desgracia para sus intereses, el FC Barcelona ha dado su brazo a torcer contra el Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Un compromiso que ha quedado marcado por la expulsiónd de Pau Cubarsí, siendo una acción que ha analizado Gerard Martín (24 años). "Con once contra once, estábamos controlando. Y luego, viene el gol y cambia todo. Un equipo de este nivel con uno más cuenta (…) Si lo ha decidido así, supongo que será así (la roja)", ha aseverado en Movistar.

Sigue después de este anuncio

El versátil zaguero del plantel catalán también se ha pronunciado acerca del penalti no concedido por la mano de Marc Pubill. "El portero (Juan Musso) planta el balón y la juega. El jugador (Pubill) la para con la mano. El árbitro no la ve en directo, pero desde el VAR le tienen que avisar", ha señalado.

Un futbolista que confía en dar la vuelta a la tortilla en el Metropolitano. "Hemos tenido bastantes llegadas, pero no hemos conseguido meter ningún gol (…) Estamos decepcionados con cómo se ha dado el partido hoy. Somos los primeros en creer que se puede remontar la eliminatoria", ha precisado Gerard.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles