La firme respuesta del Athletic Club al FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Nico Williams con el Athletic Club @Maxppp

En rueda de prensa este jueves, el presidente del Athletic CLub de Bilbao, Jon Uriarte, ha hecho balance de la temporada que acaba de terminar. Y el dirigente ha tenido que responder lógicamente a cuestiones de mercado, como el futuro de Nico Williams a quien pretende el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

"Cuando juegas bien y ganas títulos, es normal que haya jugadores que susciten interés por otros clubs. No estamos aquí para hablar de rumores. Nico está muy contento en Bilbao, en el Athletic y así lo ha comentado en muchas intervenciones. Estamos muy contentos con él. No prestamos mucha atención a esos rumores y solo nos centramos en trabajar para conseguir un proyecto atractivo para todos los jugadores", afirmó el dirigente.

Además ha hablado de Álex Berenguer: "Estamos trabajando. Este tipo de negociaciones son complejas porque tienen muchos elementos que afectan a las mismas. Pero las dos partes hemos comunicado públicamente el deseo de continuar juntos. Alex quiere seguir y nosotros queremos que siga. Estamos en conversaciones para hacerlo posible. A las dos partes nos queda rematar la faena. Somos optimistas las dos partes de que las conversaciones van a llegar a buen puerto".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio