El Inter de Milán se incorpora a la puja por Hakan Çalhanoglu

Sin acuerdo con el AC Milan (por el momento) para estirar su lazo en el siete veces ganador de la Champions, el brillante mediocampista se encuentra en la órbita de su eterno rival.

Hakan Çalhanoglu con el AC Milan
Hakan Çalhanoglu con el AC Milan ©Maxppp

Uno de los culebrones de este verano, en relación con la sesión estival del mercado, puede estar conectado directamente con el futuro más inmediato de Hakan Çalhanoglu (27 años). Por ahora, el talentoso futbolista, que se ha despedido de la Eurocopa con Turquía, continúa sin alcanzar un acuerdo satisfactorio con el AC Milan. Es por ello que los seguidores de los rossoneri comienzan a impacientarse a causa de esta situación.

Sigue después de este anuncio

En caso de no ampliar su contrato con su actual equipo, una vinculación que se extiende hasta el próximo 30 de junio, dispondría de la carta de libertad. De este modo, se convertiría en una interesante oportunidad a coste cero para varios de los clubes más poderosos del Viejo Continente. Todo ello, claro está, porque tan solo las principales potencias podrían permitirse satisfacer las pretensiones monetarias del que fuera profesional del Bayer Leverkusen.

Un refuerzo a coste cero

Atendiendo a la información avanzada por el periodista Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán estaría encantado con la posibilidad de disfrutar de sus servicios. Así las cosas, el vigente campeón de la Serie A le ofrecería acomodo en el proyecto que comandará Simone Inzaghi (el recambio de Antonio Conte) en el Giuseppe Meazza. Pese a ello, no se puede pasar por alto la encrucijada propiciada por la crisis sanitaria del coronavirus en las arcas de los nerazzurri.

El AC Milan todavía confía en encauzar las gestiones con Çalhanoglu, sobre todo con el incentivo de disputar la Champions 2021-2022 de la mano de Stefano Pioli. Un técnico que, a buen seguro, no estará dispuesto a renunciar a un jugador de las cualidades técnicas de Hakan. Un futbolista que, además, ya ha sido relacionado con escuadras de la magnitud de Juventus de Turín, Manchester United, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Más información

Comentarios