Fichajes FC Barcelona | Así es la oferta final a Ousmane Dembélé

Ya ha terminado su contrato con la entidad catalana, la cual no descarta firmarle uno nuevo en cualquier caso. El francés es agente libre y debe tomar una decisión en los próximos días. La propuesta culé sigue vigente.

Ousmane Dembélés con el FC Barcelona
Ousmane Dembélés con el FC Barcelona ©Maxppp

Estamos en julio y apenas ha habido novedades en el caso Ousmane Dembélé con respecto a las semanas anteriores. La diferencia ahora es que el delantero ya es agente libre a todos los efectos, si bien está claro ya que por ahora no se ha comprometido de forma oficial y clara con ninguno de sus múltiples pretendientes.

Sigue después de este anuncio

Chelsea, PSG o Bayern Múnich han sido los más insistentes hasta el final. Autor de 2 goles y 13 asistencias en su mejor temporada desde su llegada al FC Barcelona, el atacante de 25 años sigue sin haber resuelto su futuro todavía y de hecho seguir en el cuadro de Xavi Hernández aún es una opción.

Una rebaja del 40%

En las escasas manifestaciones que ha realizado el delantero con respecto a su futuro, ha dejado clara su voluntad de continuar. Y desvela la prensa catalana en este caso, medios como Sport o Mundo Deportivo, que el jugador debería aceptar una rebaja del 40% de su anterior ficha para pode seguir.

Eso sería situarse en la misma escala salarial que Ansu Fati. De manera que lo que busca el club es que se siga reduciendo esa elevada masa salarial herencia de la anterior junta directiva. En cualquier caso la decisión corresponde al jugador y no debería demorarla mucho.

Más información

Comentarios