Edinson Cavani, ¿la guinda del pastel para el Atlético de Madrid?

El charrúa, que podría verse cautivado por la presencia de su compatriota Luis Suárez en el Wanda Metropolitano, es el último asunto pendiente por cubrir de los rojiblancos.

El Atlético de Madrid piensa en celeste para reforzarse
El Atlético de Madrid piensa en celeste para reforzarse ©Maxppp

El Atlético de Madrid cuajó una auténtica exhibición en su estreno en la presente campaña en Liga, una vez que los pupilos de Diego Pablo Simeone pasaron por encima del Granada de Diego Martínez. Joao Félix fue una de las estrellas en el Wanda Metropolitano, completando casi con total seguridad su actuación más brillante con la zamarra rojiblanca.

Sigue después de este anuncio

Diego Costa también quiso reivindicarse, al tiempo que Ángel Correa continúa demostrando la razón por la que cuenta con la plena confianza del "Cholo". Y qué decir de Luis Suárez, quien se estrenó a lo grande con el Atleti después de ser descartado (de manera incomprensible) por un FC Barcelona que se encomienda a Lionel Messi y Ansu Fati.

Una historia de desamor

Pese a ello, el club presidido por Enrique Cerezo podría estar diseñando el zarpazo decisivo en esta ventana de transferencias de verano que expirará el 5 de octubre. En ese sentido, el sueño de la marea rojiblanca sería hacerse con los servicios de Edinson Cavani (33 años), quien tiene la carta de libertad al haber puesto fin a su prolífico periplo en el PSG.

Con la marcha de Álvaro Morata a la Juventus de Turín, cabría la posibilidad de incorporar al compatriota de Suárez. Simeone se frota las manos al comprobar el tremendo arsenal que ya tiene a su disposición en la parcela ofensiva del Atlético de Madrid, todo ello a la espera de lo que pueda suceder en las negociaciones con Cavani y su representante. Un acuerdo que, de hecho, estuvo cerca de materializarse en el mercado invernal.

Más información

Comentarios