El FC Barcelona pincha en el debut liguero, la Juventus imagina un tridente de ensueño

Llegamos a otro domingo en el que mercado de fichajes y las grandes competiciones ligueras conviven. Con la inauguración de LaLiga, el FC Barcelona no pasó del empate frente a un Rayo Vallecano que se está convirtiendo en la bestia negra de los culés. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 14 de agosto de 2022
La revista de prensa del 14 de agosto de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Primera piedra para el FC Barcelona

Petardazo o Planchazo son alguna de las formas en la que la prensa nacional ha definido el primer partido de Xavi de la temporada. Un FC Barcelona sin mucha idea no pudo romper la defensa del Rayo Vallecano, que contó con grandes ocasiones en las botas de Sergio Camello. Además, el Barça no contará con Sergio Busquets en la segunda jornada, expulsado por doble amarilla.

La Juventus sueña con Memphis Depay

Tras la llegada de Dusan Vlahovic en enero y la de Ángel Di María en verano, la Juventus quiere terminar de revolucionar su ataque. El elegido es un descarte del FC Barcelona, Memphis Depay. Con contrato hasta 2023, el Barça empuja al holandés a la salida, y, como apunta Tuttosport, La Juventus va al ataque.

Un ridículo histórico del Manchester United

En menos de 40 minutos, el Brentford endosó 4 goles a un Manchester United que sigue a la deriva. Ni con Erik ten Hag, que hizo un gran trabajo en el Ajax, parece que el cuadro mancuniano pueda salir de esta travesía en el desierto que están viviendo tras la despedida de Sir Alex Ferguson.

Más información

Comentarios