El PSG planta cara al Real Madrid por Mbappé, el primer fichaje de FC Barcelona, el Milan escoge al recambio de Donnarumma

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El futuro de Kylian Mbappé o el que parece inminente desembarco de Sergio Agüero en el FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

La revista de prensa del 25 de mayo de 2021
La revista de prensa del 25 de mayo de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El duelo por Mbappé está servido

"Mbappé es y seguirá siendo jugador del PSG. No me inquieta en absoluto su futuro". Estas recientes palabras de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, evidencian que el cuadro galo no facilitará la marcha de Kylian Mbappé. En su portada de hoy, el diario As se hace eco de ellas con el objetivo de resaltar que el Real Madrid tendrá que sudar tinta para poder hacerse con los servicios del anhelado delantero.

El FC Barcelona ultima el fichaje de Sergio Agüero

Salvo sorpresa mayúscula, Sergio Agüero lucirá la elástica del FC Barcelona la próxima temporada. Según cuenta el diario Sport, la directiva catalana tiene previsto anunciar su fichaje tras la disputa de la final de la Champions League, programada para el próximo domingo. El delantero argentino, de 32 años, aterrizará en el Camp Nou sin coste alguno tras expirar el compromiso que durante los últimos años le ha vinculado con el Manchester City.

Mike Maignan, a un paso del AC Milan

La portería del AC Milan sufrirá un importante cambio de cara al curso que viene. Los rossoneri no han logrado retener al italiano Gianluigi Donnarumma (acaba contrato el 30 de junio) y se han visto obligados a acudir al mercado en busca de un recambio. Según relata Gazzetta dello Sport, el elegido es Mike Maignan. El francés, de 25 años, abandonará las filas del reciente campeón de la Ligue 1, el Lille, para abrir una nueva etapa en el Calcio.

Más información

Comentarios