Real Madrid | Reinier, fichaje inminente

  • Publicado el

El cuadro blanco podría cerrar definitivamente su llegada en las próximas horas, una vez que el jugador ya ha pasado por España.

El futuro de Reinier está en Europa
El futuro de Reinier está en Europa ©Maxppp

Mañana cumplirá la mayoría de edad, momento que elReal Madrid espera para poder anunciar su fichaje, que se lleva cociendo desde hace semanas. Cuenta este sábado As que Reinier ha pasado fugazmente por la capital de España estos días pero su entorno niega que haya firmado.

Una maniobra con la que se quiere jugar al despiste, sin duda alguna, pero sí ha trascendido que dejó fugazmente la concentración con la selección olímpica de Brasil. Se encuentra ahora mismo disputando el torneo que da acceso a los Juegos de Tokio, donde mañana debutan ante Perú.

Por eso el citado medio indica que no cree que el fichaje vaya a anunciarse mañana, día del encuentro, pero legalmente podría hacerse. Es más viable que sea durante esta semana cuando les contemos la esperada confirmación oficial de la nueva apuesta de futuro merengue.

A sus 17 años, saldrá del Flamengo para tener previsiblemente un puesto en el filial madridista que entrena Raúl y comenzar su aventura en Europa.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios