FC Barcelona | La millonaria oferta de la Juventus a Ousmane Dembélé... para llevárselo gratis

Consciente de las dificultades que está encontrando el FC Barcelona con vistas a ampliar el lazo que actualmente le une a Ousmane Dembélé, la Juventus ha irrumpido en escena con el claro objetivo de convencer al jugador francés para que aterrice en sus filas el verano que viene.

Ousmane Dembélé intenta marcharse de la presión de Ferland Mendy
Ousmane Dembélé intenta marcharse de la presión de Ferland Mendy ©Maxppp

La situación de Ousmane Dembélé es una de las patatas calientes a las que debe enfrentarse el FC Barcelona. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, desde las altas esferas del conjunto de la ciudad condal han lanzado un claro ultimátum al desequilibrante extremo francés de 24 años.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, sabedor de que el próximo verano tendrá la sartén por el mango el próximo verano y será libre para elegir el equipo en el que continuar su carrera profesional, el propio Ousmane Dembélé quiere sacar el máximo rendimiento a su situación y desea firmar un contrato millonario para determinar su futuro.

La Juventus le ofrece 45 M€ en cinco años

Con el claro objetivo de pescar en aguas revueltas, la Juventus ha aparecido en escena e incluso ha presentado una oferta al futbolista por si finalmente se decide a no ampliar la vinculación que le une con los culés. Esto es precisamente lo que recoge la información que ha dado a conocer Catalunya Rádio en las últimas horas.

Así, la Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer un contrato por cinco temporadas, a razón de 9 M€ por cada una de ellas, al extremo galo que durante la recién finalizada temporada sumó un total de 11 goles y 5 asistencias en los 42 partidos oficiales que sumó a las órdenes de un Ronald Koeman que mostró confianza en él.

Más información

Comentarios