El Real Madrid teme un "caso" Nuri Sahin

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Asier Illarramendi Andonegi @Maxppp

El equipo merengue no quiere apostar por las urgencias y asume con calma la lesión de Asier Illarramendi, que no regresará hasta que supere completamente sus problemas físicos.

Llegó al conjunto de Concha Espina después de ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga merced al increíble rendimiento en las filas del Borussia Dortmund. Sin embargo, el centrocampista turco Nuri Sahin nunca llegó a mostrar el nivel esperado en las filas del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Así, tras forzar a la hora de recuperarse de la lesión con la que llegó de Alemania el futbolista otomano volvió a resentirse y estuvo varias semanas más de la cuenta fuera de los terrenos de juego. Cuando volvió ya era demasiado tarde y fue incapaz de ponerse al mismo ritmo de sus compañeros.

Leer Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid

Esta situación, unida a la presión de convertirse en el relevo de Xabi Alonso terminó siendo demasiado para el jugador, el cual abandonó el club el pasado verano en dirección al Liverpool y ahora ha recuperado la sonrisa nuevamente en un Borussia Dortmund que valora incluso ejercer la opción de compra que tiene sobre él.

Sigue después de este anuncio

Consciente de lo que ocurrió hace apenas dos años, el Real Madrid no pretende repetir errores del pasado y según destaca el diario As no tiene la intención de forzar el regreso de Asier Illarramendi, futbolista quese encuentra aquejado de unos problemas de aductores que le han impedido estar al mismo ritmo que sus compañeros desde que tuvo que abandonar el terreno de juego en el encuentro ante el Olympique de Lyon el pasado 24 de julio. Las prisas nunca fueron buenas consejeras...

<iframe frameborder="0" title="Vídeo - El Real Madrid teme un "caso" Nuri Sahin" referrerpolicy="no-referrer-when-downgrade" width="600" height="338" data-src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x11ttn4?autoPlay=1">
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio