Rúben Amorim quiere 2 fichajes más
El entrenador del Manchester United, el portugués Rúben Amorim, espera que, antes del final del mercado, la directiva cierre al menos un par de fichajes más. El preparador desea incorporar un delantero y un centrocampista.

Durante esta primera fase del mercado estival, el Manchester United ha invertido algo más de 78 M€ en la contratación del delantero Matheus Cunha (procedente del Wolverhampton) y el lateral zurdo Diego León (Cerro Porteño). Además, la entidad ha dejado ya encauzado el fichaje de un nuevo extremo diestro, el camerunés Bryan Mbeumo (Brentford).
Aunque está conforme con estas incorporaciones, Rúben Amorim quiere más. Según cuenta el Daily Mirror, el preparador de los diablos rojos ha instado a la directiva a incorporar a, al menos, otros dos futbolistas. En concreto, el técnico desea contar con un segundo delantero y un centrocampista.
Antes de entrar, dejen salir
Para hacer hueco a estos futbolistas y contar con margen presupuestario, el lisboeta ha dado luz verde a la venta de varios jugadores que no entran en sus planes de cara al futuro. El primero en salir debería ser el atacante Marcus Rashford (a un paso de ser cedido al FC Barcelona) y tras él podrían cruzar la puerta de salida otras piezas tan significativas como Alejandro Garnacho, Jadon Sancho, Antony y Tyrell Malacia.
Precisamente, uno de estos descartes, el argentino Garnacho, podría resultar clave para completar el desembarco del nuevo ariete, ya que no se descarta que el United busque algún tipo de intercambio con un Chelsea que ha mostrado cierto interés en el excanterano del Atlético de Madrid. Asunto a seguir.
Más información