Incluyen a FC Barcelona y Atlético en la renovada puja por Paulo Dybala

Tras conocerse que el futbolista ha aparcado las negociaciones para renovar su contrato con la Juventus, los medios se atreven ya a poner nombre a los equipos que estarían dispuestos a acoger a Paulo Dybala a partir del verano que viene.

Paula Dybala, en acción con Duván Zapata
Paula Dybala, en acción con Duván Zapata ©Maxppp

Como cabía esperar, Paulo Dybala se ha convertido en un filón para la rumorología. Tras constatar que el delantero no está ya por la labor de ampliar su contrato con la Juventus, los medios han comenzado a especular con su próximo destino.

Sigue después de este anuncio

Uno de los primeros en mostrar sus cartas ha sido CalcioMercato.it. Según este portal, al menos cinco grandes clubes del continente estarían ya dispuestos a tender la mano a un futbolista que resulta muy atractivo por su talento, experiencia y, en especial, el hecho de poder ser reclutado sin necesidad de pagar euro alguno por su traspaso.

Cinco equipos en liza

En el quinteto despunta la presencia del Inter de Milán, conjunto que podría aprovechar la baza de Beppe Marotta. El actual director deportivo nerazzurro fue el encargado de propiciar el desembarco de La Joya en Turín y sigue manteniendo una excelente relación con el futbolista.

Por detrás de los lombardos comparece el París Saint-Germain, club que encontraría en Dybala un excelente recambio para un Kylian Mbappé que parece decidido a poner rumbo al Real Madrid. Asimismo, la web también concede opciones a dos grandes de la Liga española, Atlético de Madrid y FC Barcelona, y al Arsenal, escuadra que busca un delantero capaz de suplir al degradado Pierre-Emerick Aubameyang.

Más información

Comentarios