El Liverpool mete la directa por un objetivo de 30 M€

Perr Schuurs se ha asentado claramente en el eje central de la retaguardia del Ajax de Ámsterdam, por lo que está haciendo las delicias del flamante campeón británico y del AC Milan.

Jürgen Klopp ha hablado
Jürgen Klopp ha hablado ©Maxppp

Es evidente que Jürgen Klopp ha vuelto a situar al Liverpool en el foco de los clubes más destacados del planeta, aportando ese gen competitivo natural que va asociado al inconfundible míster germano. Después de convertirse en una leyenda en el Borussia Dortmund, va por el sendero idóneo para conseguir lo propio en Anfield tras conquistar Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Copa Mundial de Clubes de la FIFA o Premier League.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el vigente defensor del entorchado en Reino Unido mantiene intacta la ambición de la mano de Klopp, quien es consciente de los serios problemas que tiene en defensa a raíz de las bajas de larga duración de Virgil van Dijk (29 años) o Joe Gomez (23 años). Es por ello que, atendiendo a lo que aparece publicado en The Sun, la escuadra red no pierde de vista a un prometedor zaguero.

Un notable impacto en el Ajax

De acuerdo a la información manejada por el citado medio, el Liverpool considera que Perr Schuurs (21 años) le daría un enorme salto cualitativo a su mermado entramado defensivo. El central, quien está rindiendo a las mil maravillas en el Ajax de Ámsterdam, se ha abierto paso en la agenda de los británicos desde hace unas semanas. Un hombre que, dicho sea de paso, también está en el radar de una potencia de la Serie A.

El óptimo rendimiento del neeerlandés no está pasando desapercibido para el AC Milan, por lo que se prevé que habrá una incesante batalla a dos bandas entre los rossoneri y el Liverpool por Schuurs. Siguiendo con lo que destaca The Sun, su cotización ascendería hasta la friolera de los 30 M€, siendo un asunto a seguir con bastante detenimiento de cara a la sesión invernal del mercado.

Más información

Comentarios