Dani Olmo se mantiene en la agenda del Real Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Dani Olmo trata de hacerse con el cuero con el RB Leipzig @Maxppp

El extremo, que está destacando con creces en las filas del RB Leipzig, sería una interesante alternativa para el proyecto presidido por Florentino Pérez.

El Real Madrid desea mejorar su parcela ofensiva. Así las cosas, no pierde de vista numerosas posibilidades en lo que hace referencia a la incorporación de nuevos efectivos para su plantel. Todo ello, además, coincidiendo con un periodo estival de traspasos que se antoja muy interesante, pese a la crisis sanitaria del coronavirus. De hecho, esta historia se va a centrar en un viejo conocido de la Liga.

Sigue después de este anuncio

Dani Olmo (23 años), un magnífico profesional que pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona, está demostrando su potencial en el RB Leipzig. De acuerdo a la información manejada por Bild, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se mantendría al tanto de su increíble potencial en una Bundesliga donde el Bayern Múnich ha instaurado una verdadera dinastía. Un talento que, como era de esperar, no está pasando inadvertido para los blancos.

Leer El Real Madrid se carga a Vinícius Tobías: la nueva esperanza para el lateral está en casa

Un notable impacto en el Leipzig

Hay que matizar que el de Tarrasa, quien se encuentra disputando la Eurocopa con España, no es un tema urgente en las negociaciones que anhela abordar el Real Madrid. De todos modos, tampoco se puede pasar por alto que el jugador del Leipzig se convertiría en un recurso de múltiples garantías para la escuadra presidida por Florentino Pérez. Por lo que respecta a Carlo Ancelotti, el míster merengue confía en asentar las bases de su elenco.

Sigue después de este anuncio

Desde Concha Espina suspiran por jóvenes talentos de la magnitud de Erling Haaland (Borussia Dortmund) o Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain). Al mismo tiempo, parece que el equipo de la capital de nuestro país no estaría interesado en la adquisición de Romelu Lukaku (Inter de Milán). Una cuestión es evidente: los blancos trazarán la mejor hoja de ruta posible, aunque sin descuidar la delicada tesitura que atraviesan los clubes por la crisis del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio