La recomendación de Bruno Soriano al Villarreal

Unai Emery, durante un partido del Villarreal
Unai Emery, durante un partido del Villarreal ©Maxppp

Sin ninguna duda, el Villarreal tiene licencia suficiente para soñar a lo grande de la mano de su entrenador Unai Emery. Un hombre que, de hecho, ya impulsó a los suyos hacia la consecución del trofeo de la Europa League 2020-2021. Por si fuera poco, cabe recordar que fue uno de los artífices para alcanzar las semifinales de la pasada edición de la Champions.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista en el diario As, el sempiterno Bruno Soriano, recordado con cariño por la marea groguet, ha dejado clara su posición con el míster. "Me gusta mucho Emery, me gusta cómo trabaja, cómo ha construido el equipo y cómo hace jugar al equipo. Me parece un técnico de altísimo nivel, por lo que como seguidor del Villarreal me gustaría que siga muchos años. Sin duda, lo renovaría ya", ha indicado.

Además, el que fuera centrocampista del Submarino Amarillo ha comentado que "para mí, este es el mejor Villarreal, la verdad es que este es el más completo. En el global y jugador por jugador, creo que sí. Yo lo comparo con aquel Villarreal de las semifinales (2006), y de Román y Forlán, y este es más completo. Ambos tienen y tenían grandes jugadores, pero ahora hay dos por puesto, y jugadores de calidad y experiencia. Puede que sea el momento de dar ese paso de ganar cada partido y ser un equipo que gane mucho".

Más información

Comentarios