Giro inesperado en el futuro de Joao Mario en el Inter de Milán

Por Juanma BG
2 min.
FC Internazionale Milano João Mário Naval da Costa Eduardo @Maxppp

Las dificultades para incorporar a Ramires, procedente de Juangsu Suning, parecen bloquear la salida de un Joao Mario cuya última opción es abandonar el barco neroazzurro.

Ningún equipo parece ser el que finalmente se haga con los servicios del centrocampista portugués del Inter de Milán. La puja se mantiene y seguirá existiendo hasta final de mercado, pero mientras que losneroazzurros no firmen a otro jugador en su posición, Joao Mario no parece dispuesto a marcharse del club. El luso habría rechazado todas las propuestas que tendrían sobre la mesa según La Gazzetta dello Sport, especialmente de los más interesados, procedentes de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Tras él se situaban equipos como el Manchester United o el West Ham, donde se especulaba que los hammers habían llegado a un acuerdo con los italianos por el préstamo del jugador hasta final de temporada con una opción de compra estipulada en el contrato. Pero, de momento, la idea del futbolista parece ser la de continuar en la Serie A hasta que se concrete algún movimiento.

Leer El Inter de Milán prepara un fichaje a coste cero… ¡para 2025!

Quien puede cambiar esa situación se encuentra a miles de kilometros de Milán. Ramires Santos do Nascimento sigue siendo jugador del Jiangsu Suning, el equipo de la Superliga China, que solo está dispuesto a dejarle salir bajo sus términos, que se traducen en una cesión con obligación de compra. Una opción que no satisface al Inter de Milán por su edad, 30 años, y la estimación de precio que exigirían.

Sigue después de este anuncio

Ramires no cuenta con experiencia previa en la Serie A, lo que no lo hace ser una apuesta segura. Si la tiene así en la Premier League, donde ofreció un buen rendimiento bajo las filas del Chelsea que terminó dejándole ir ante la presencia de otros jugadores en su demarcación y la posibilidad para él mismo de una mejora contractual altamente satisfactoria. Se antoja una operación difícil que no tendría por qué acabar cerrándose, lo que permitiría a Joao Mario seguir vistiendo la elástica del cuadro del Guiseppe Meazza al menos hasta final de campaña.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio